mikki

mikki

ผู้เยี่ยมชม

tytxuni86@outlook.com

Apuestas al ciclismo en betsala11, que tal funcionan? (30 อ่าน)

29 มิ.ย. 2569 02:19

Con el Tour de Francia ya en marcha, quiero apostar a los mercados de etapa, como ganador de la etapa, clasificacion por puntos y montana. Alguien ha probado betsala11 para ciclismo? Me interesa saber si las cuotas son competitivas y si actualizan rapido durante las carreras.

37.235.56.63

mikki

mikki

ผู้เยี่ยมชม

tytxuni86@outlook.com

reflect

reflect

ผู้เยี่ยมชม

tytxuni86@outlook.com

29 มิ.ย. 2569 03:06 #1

He estado apostando al ciclismo en betsala11 desde el año pasado y la cobertura es bastante completa. Tienen mercados para ganador de etapa, clasificacion general, puntos, montana y hasta enfrentamientos entre corredores. Lo que mas me gusta es que en vivo actualizan las cuotas para el ganador de la etapa despues de cada puerto o sprint intermedio, algo que no habia visto en otras casas. Para el Tour, las cuotas son competitivas, incluso mejores que en algunas paginas europeas. Tambien ofrecen mercados para la Vuelta a Espana y el Giro. Los depositos con tarjeta son instantaneos y los retiros los he tenido siempre en menos de 24 horas. La verificacion con cedula y domicilio la hice en una hora. El soporte por chat me respondio al toque cuando pregunte por los horarios de apertura de los mercados de ciclismo. Si le das a este deporte, esta casa te sirve bien.

37.235.56.63

reflect

reflect

ผู้เยี่ยมชม

tytxuni86@outlook.com

mikki

mikki

ผู้เยี่ยมชม

korryworie@gmail.com

29 มิ.ย. 2569 03:21 #2

Excelente, justo buscaba eso para el Tour. Lo de las cuotas en vivo despues de cada puerto me tinca harto. Me voy a registrar para la proxima etapa de montana. Se agradece la info tan clara y los ejemplos concretos.

37.235.56.63

mikki

mikki

ผู้เยี่ยมชม

korryworie@gmail.com

ตอบกระทู้