Gregory Clayton
femisac799@nyspring.com
Mi experiencia usando IA para mejorar campañas publicitarias (3 อ่าน)
7 เม.ย 2569 01:35
Trabajo gestionando campañas publicitarias y siempre estaba buscando formas de mejorar los resultados sin aumentar el presupuesto. Como hombre enfocado en eficiencia, sabía que tenía que haber una forma más inteligente de trabajar. Investigando encontré un curso ia para marketing y decidí probar. Lo que aprendí cambió completamente mi forma de gestionar campañas. Empecé a utilizar herramientas que analizan datos en tiempo real y sugieren mejoras, algo que antes hacía manualmente y con muchas dudas. También descubrí cómo optimizar anuncios y segmentaciones de forma mucho más precisa. Los resultados no tardaron en llegar: mejor rendimiento, menor coste por conversión y más control sobre las decisiones. Lo que más me sorprendió fue la rapidez con la que se pueden probar nuevas ideas. Ahora siento que trabajo de forma más estratégica y menos improvisada. Me interesa saber si otros profesionales han tenido mejoras similares al integrar IA en sus campañas o si han encontrado limitaciones importantes en su uso.
144.76.200.50
Gregory Clayton
ผู้เยี่ยมชม
femisac799@nyspring.com