Bein

Bein

ผู้เยี่ยมชม

lknarnd@hotrokh.com

EWA (7 อ่าน)

14 ธ.ค. 2568 16:06

Hola, estoy buscando una plataforma donde pueda mejorar mi comprensión del idioma inglés. Me gustaría encontrar un portal confiable que ofrezca lecciones interactivas y materiales de estudio variados. Sería ideal que incluya ejercicios de gramática, vocabulario y comprensión auditiva para practicar de manera constante. Además, aprecio los sitios que permiten aprender a tu propio ritmo y ofrecen recursos adicionales como videos, podcasts o actividades divertidas. Cualquier recomendación sobre páginas o aplicaciones útiles será muy apreciada. Quiero avanzar en mis habilidades lingüísticas y ganar confianza al hablar y escribir en inglés.

93.170.64.177

Bein

Bein

ผู้เยี่ยมชม

lknarnd@hotrokh.com

Lark

Lark

ผู้เยี่ยมชม

felix2309@wavewon.com

14 ธ.ค. 2568 16:08 #1

<p data-start="0" data-end="489">&iexcl;Incre&iacute;ble c&oacute;mo algunas palabras se vuelven virales de la noche a la ma&ntilde;ana! Hoy quiero hablar sobre el t&eacute;rmino &ldquo;simp&rdquo;, que muchos ven en redes sociales y chats. B&aacute;sicamente, se utiliza para describir a alguien que demuestra demasiada atenci&oacute;n o cari&ntilde;o hacia otra persona, generalmente de forma exagerada o sin recibir reciprocidad. Aunque a veces se usa en broma, hay quienes pueden sentirse atacados si lo etiquetan as&iacute;. Por eso, es importante entender su contexto antes de usarlo https://blog-es.appewa.com/que-significa-simp/ .Curiosamente, la evoluci&oacute;n del lenguaje en internet nos trae t&eacute;rminos que reflejan actitudes sociales de manera muy concreta. &ldquo;Simp&rdquo; no es un insulto grave, pero s&iacute; puede ser percibido como una cr&iacute;tica. En algunos c&iacute;rculos, etiquetar a alguien como simp puede ser divertido, pero tambi&eacute;n puede incomodar. Por eso, conocer otras formas de interactuar y expresar gratitud o admiraci&oacute;n sin herir es clave. Por ejemplo, cuando quieres agradecer algo en ingl&eacute;s, existen muchas formas de decir "gracias" en ingl&eacute;s, como &ldquo;thanks&rdquo;, &ldquo;thank you so much&rdquo; o &ldquo;I really appreciate it&rdquo;. Esto demuestra que la comunicaci&oacute;n puede ser positiva sin recurrir a t&eacute;rminos que generen conflictos.

93.170.64.177

Lark

Lark

ผู้เยี่ยมชม

felix2309@wavewon.com

Bein

Bein

ผู้เยี่ยมชม

fufloduy@kimgmail.com

14 ธ.ค. 2568 16:11 #2

[size= 14px]Muchas gracias.[/size]

93.170.64.177