Bein
lknarnd@hotrokh.com
EWA (7 อ่าน)
14 ธ.ค. 2568 16:06
Hola, estoy buscando una plataforma donde pueda mejorar mi comprensión del idioma inglés. Me gustaría encontrar un portal confiable que ofrezca lecciones interactivas y materiales de estudio variados. Sería ideal que incluya ejercicios de gramática, vocabulario y comprensión auditiva para practicar de manera constante. Además, aprecio los sitios que permiten aprender a tu propio ritmo y ofrecen recursos adicionales como videos, podcasts o actividades divertidas. Cualquier recomendación sobre páginas o aplicaciones útiles será muy apreciada. Quiero avanzar en mis habilidades lingüísticas y ganar confianza al hablar y escribir en inglés.
93.170.64.177
Bein
ผู้เยี่ยมชม
lknarnd@hotrokh.com
Lark
felix2309@wavewon.com
14 ธ.ค. 2568 16:08 #1
<p data-start="0" data-end="489">¡Increíble cómo algunas palabras se vuelven virales de la noche a la mañana! Hoy quiero hablar sobre el término “simp”, que muchos ven en redes sociales y chats. Básicamente, se utiliza para describir a alguien que demuestra demasiada atención o cariño hacia otra persona, generalmente de forma exagerada o sin recibir reciprocidad. Aunque a veces se usa en broma, hay quienes pueden sentirse atacados si lo etiquetan así. Por eso, es importante entender su contexto antes de usarlo https://blog-es.appewa.com/que-significa-simp/ .Curiosamente, la evolución del lenguaje en internet nos trae términos que reflejan actitudes sociales de manera muy concreta. “Simp” no es un insulto grave, pero sí puede ser percibido como una crítica. En algunos círculos, etiquetar a alguien como simp puede ser divertido, pero también puede incomodar. Por eso, conocer otras formas de interactuar y expresar gratitud o admiración sin herir es clave. Por ejemplo, cuando quieres agradecer algo en inglés, existen muchas formas de decir "gracias" en inglés, como “thanks”, “thank you so much” o “I really appreciate it”. Esto demuestra que la comunicación puede ser positiva sin recurrir a términos que generen conflictos.
93.170.64.177
Lark
ผู้เยี่ยมชม
felix2309@wavewon.com
Bein
fufloduy@kimgmail.com
14 ธ.ค. 2568 16:11 #2
[size= 14px]Muchas gracias.[/size]
93.170.64.177
Bein
ผู้เยี่ยมชม
fufloduy@kimgmail.com